Y tu número es...

Hipocresía?

Cada día me levanto de mi cama, bueno, no inmediatamente. Cada día continúo convenciéndome a mi misma que me levantaré temprano, asi que programo mi despertador a las 6 am. Cuando la verdad es que me levantare a las 7:30 y llegaré tarde a clases. 


Cada día, luego de que suene el despertador, le doy a sonar 5 min mas tarde. "Solo 5 minutos mas" pienso. Aun cuando yo se que eso solo me cansa mas porque no descanso bien. Igual le doy al boton de sonar en 5 minutos mas. Una vez tuve un celular tan descarado que en lugar de decir eso, recitaba "sueñecito". 


Cada día digo " Hoy estudiaré con tiempo para no retrasarme". Sin embargo, la internet me golpea tan bruscamente que caigo sentada frente a mi pc y no me muevo. Otras veces, es el vacío que siento a veces lo que me mantiene aferrada a la cama y me desmotiva. Por lo tanto, siempre me verás haciendo un trabajo a última hora, pero no descansaré hasta haberlo terminado.


También sueño despierta cada día, con ese hombre que logrará rescatarme de mi misma aún cuando no aparente que quiero ser salvada. Cada día miro hacia el techo, imaginándome un cielo y le pido a quien pueda interesar, que me de las señales y la sabiduría para saber cuando y como luchar por mi felicidad. Le huyo a los cigarros, aun cuando muero desesperadamente por volver a fumar. Escucho Adele, Mozart, Chopin, Metallica, Kataclysm, lo que sea que me ayude a inspirar, como eso que escuchan ahora. 


Cada día, cada monótono día, me construyo un mundo alterno al cual viajo cuando quiero sentirme feliz o triste. Dependiendo para que necesite manejar mis emociones. Soy estudiante, pero soy toda una Arquitecta de mi sueño estructurado. Construyo mentiras que me hacen reír, llorar o simplemente sentir.


Si, sentir. Lanzo al viento suspiros que solo yo logro escuchar. No puedo confesarle a nadie que la monotonía me mata, así que, me alimento a punta de sueños basados en mentiras perfectas, y realmente me gusta esa mujer en mi mundo paralelo. Es desafiante, innovadora, inteligente, fuerte, a veces despiadada, a veces demasiado humana. Una mujer que se derrite con el sonido de un chelo y un te quiero. Una mujer cuyas piernas tiemblan al verte caminar hacia ella en cámara lenta. Una mujer que se muere porque le tomes el rostro con ambas manos, y le plantes un beso que la haga olvidar que todo eso es una mentira, es un mundo que nada es real. Ni los besos con ese hombre alto y soñado, ni las mariposas, ni las sonrisas...


Lo único real son las lágrimas que suelo derramar. 
Hay algo curioso. Lanzo estos secretos a voces, y yo entiendo que la única capacitada para cambiarlo todo soy yo. Sin embargo, tengo una vida que no es mala. Tengo un novio al cual amo. Una carrera que me desafía y me estimula a querer saber más y más. Pero ese es el problema. Quiero más.




Que bendito problemita chica...el amar lo que tenemos, pero lamentablemente no es lo que necesitamos.

Uno de esos días

Hoy es uno de esos días...donde ninguna distracción consigue apartarte de mi mente. 
Hoy, precisamente hoy, me doy cuenta de que te hackearon todas tus redes sociales. También note, que agregaste a todos nuestros amigos en común excepto a mi. Ah, también note que en tu nuevo perfil, no tienes fotos de tu esposa, al menos, que yo pueda ver...


Fuiste alguien importante en mi vida. Fuiste el hombre perfecto en el tiempo equivocado. Fuiste...verbo pasado.


Recuerdas nuestra única noche juntos?
Sabíamos (sin saberlo con certeza realmente) que esa sería nuestra despedida. 
Por un tiempo no entendí porque me dejabas casi perdidamente enamorada; me sentí completamente desolada por un buen tiempo. Yo quería mas, pero era el final y lo sabia.


Siempre que paso por nuestra ciudad, lanzo una mirada furtiva hacia esos lugares que compartíamos. Sonrió tímidamente y en silencio, como admirando tierras inundadas de recuerdos fantasmales.
Fuiste el primero por el cual sentí lo mas parecido al amor hasta ahora. Era tímida y no comprendía todo esto de los juegos amorosos. Esos tira y encoge, la cosquillita, las dulces mentiras.


Me inundaba los celos y no entendía. 
Eres y siempre seras libre. Pero eras mio...lo se. Ahora lo se.


Hoy es uno de esos días que te dedico lineas, un cigarro y un suspiro que muere entre el viento y el tiempo.
Hoy es uno de esos días en los cuales me pregunto...que pasara si he de verte otra vez? 


Nada chica...recordarías, lo mirarías a los ojos, harías una mueca algo parecida a una sonrisa, te despedirías de él, y con suerte, de los recuerdos también. 

Lo que callamos las mujeres

Dicen, que las mujeres necesitamos gastar unas 16 mil palabras diarias. Pero aunque no lo crean, hay mas dentro de lo que nos callamos que lo que decimos.


Es bizarro lo que pasa dentro de la cabeza de una mujer. Como saber si habla en serio? Si te oculta algo? todo al mismo tiempo?


No es por nada pero DETESTO cuando un hombre no habla. Lease bien, no opina, si esta en desacuerdo igual no te contradice, pasivo, etc.
Pero cuando un hombre me arranca las palabras...tambien me saca de quicio. Sinceramente no me gusta estar en completo control de la situación, pero tampoco me gusta estar 100% vulnerable y a su merced.


Como lo estoy con a quien llamaremos "este niño"
Resulta que "este niño" y yo nos conocemos desde hace algún tiempo. El dijo quiero contigo y no se como iras hacer pero usted se deja.


Mas o menos?? ya va...tu aparte me estas diciendo que hacer?
jajaja relájate mujer (me decía) relájate chica, con ese ronroneo que acompañaba su tono pícaro y su mirada libidinosa.
Ay no, como lo odio.
Es que a veces los hombres juran, que detrás del silencio solo hay arrogancia. "te haces la dura" pensara. No mi amor me estoy protegiendo de ti. No estas entendiendo que tengo que ser el fuerte knox porque si me resbalo pierdo? Que tan difícil es entender que tu me sacas de quicio porque no puedo controlarme cuando te hablo?
Alguna vez pensaste en mi? me pregunta. Yo, no respondo nada. No puedo. No quiero.
Dentro de mi cabeza te vomito:
Si! desde el día que abandonaste nuestro contrato de soledad compartida en medio de una lluvia que no lava mi despecho y tu cobardía. Llore como una cretina en posición fetal porque te perdí y jamas me permitiría tenerte de nuevo en mi vida. No puedo. Mi orgullo de mujer jamás olvidara que te fuiste. Te perdone si, pero jamas olvidare. 
Eres y seras el que mejor me ha besado, el que me arrebata el equilibrio casi sin esforzarse.
El que con decirme nena me derrito.
Pueden pasar meses, años, y la química que sentimos seguirá intacta.
Jamás olvidare nuestras noches de locura. Tu manera desafiante de retarme a huir de ti.


Ay este niño...como quieres que te lo ponga. Detrás de cada silencio, escondo emociones intensas. Aterradoramente intensas. Pero no volveré a tus brazos. Jamás. Nunca más.


Volver al inicio Volver arriba mientras tanto. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.