Y tu número es...

Lo que callamos las mujeres

Dicen, que las mujeres necesitamos gastar unas 16 mil palabras diarias. Pero aunque no lo crean, hay mas dentro de lo que nos callamos que lo que decimos.


Es bizarro lo que pasa dentro de la cabeza de una mujer. Como saber si habla en serio? Si te oculta algo? todo al mismo tiempo?


No es por nada pero DETESTO cuando un hombre no habla. Lease bien, no opina, si esta en desacuerdo igual no te contradice, pasivo, etc.
Pero cuando un hombre me arranca las palabras...tambien me saca de quicio. Sinceramente no me gusta estar en completo control de la situación, pero tampoco me gusta estar 100% vulnerable y a su merced.


Como lo estoy con a quien llamaremos "este niño"
Resulta que "este niño" y yo nos conocemos desde hace algún tiempo. El dijo quiero contigo y no se como iras hacer pero usted se deja.


Mas o menos?? ya va...tu aparte me estas diciendo que hacer?
jajaja relájate mujer (me decía) relájate chica, con ese ronroneo que acompañaba su tono pícaro y su mirada libidinosa.
Ay no, como lo odio.
Es que a veces los hombres juran, que detrás del silencio solo hay arrogancia. "te haces la dura" pensara. No mi amor me estoy protegiendo de ti. No estas entendiendo que tengo que ser el fuerte knox porque si me resbalo pierdo? Que tan difícil es entender que tu me sacas de quicio porque no puedo controlarme cuando te hablo?
Alguna vez pensaste en mi? me pregunta. Yo, no respondo nada. No puedo. No quiero.
Dentro de mi cabeza te vomito:
Si! desde el día que abandonaste nuestro contrato de soledad compartida en medio de una lluvia que no lava mi despecho y tu cobardía. Llore como una cretina en posición fetal porque te perdí y jamas me permitiría tenerte de nuevo en mi vida. No puedo. Mi orgullo de mujer jamás olvidara que te fuiste. Te perdone si, pero jamas olvidare. 
Eres y seras el que mejor me ha besado, el que me arrebata el equilibrio casi sin esforzarse.
El que con decirme nena me derrito.
Pueden pasar meses, años, y la química que sentimos seguirá intacta.
Jamás olvidare nuestras noches de locura. Tu manera desafiante de retarme a huir de ti.


Ay este niño...como quieres que te lo ponga. Detrás de cada silencio, escondo emociones intensas. Aterradoramente intensas. Pero no volveré a tus brazos. Jamás. Nunca más.


0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mientras tanto. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.