Y tu número es...

Uno de esos días

Hoy es uno de esos días...donde ninguna distracción consigue apartarte de mi mente. 
Hoy, precisamente hoy, me doy cuenta de que te hackearon todas tus redes sociales. También note, que agregaste a todos nuestros amigos en común excepto a mi. Ah, también note que en tu nuevo perfil, no tienes fotos de tu esposa, al menos, que yo pueda ver...


Fuiste alguien importante en mi vida. Fuiste el hombre perfecto en el tiempo equivocado. Fuiste...verbo pasado.


Recuerdas nuestra única noche juntos?
Sabíamos (sin saberlo con certeza realmente) que esa sería nuestra despedida. 
Por un tiempo no entendí porque me dejabas casi perdidamente enamorada; me sentí completamente desolada por un buen tiempo. Yo quería mas, pero era el final y lo sabia.


Siempre que paso por nuestra ciudad, lanzo una mirada furtiva hacia esos lugares que compartíamos. Sonrió tímidamente y en silencio, como admirando tierras inundadas de recuerdos fantasmales.
Fuiste el primero por el cual sentí lo mas parecido al amor hasta ahora. Era tímida y no comprendía todo esto de los juegos amorosos. Esos tira y encoge, la cosquillita, las dulces mentiras.


Me inundaba los celos y no entendía. 
Eres y siempre seras libre. Pero eras mio...lo se. Ahora lo se.


Hoy es uno de esos días que te dedico lineas, un cigarro y un suspiro que muere entre el viento y el tiempo.
Hoy es uno de esos días en los cuales me pregunto...que pasara si he de verte otra vez? 


Nada chica...recordarías, lo mirarías a los ojos, harías una mueca algo parecida a una sonrisa, te despedirías de él, y con suerte, de los recuerdos también. 

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba mientras tanto. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.